Estás viendo Skylanders - Triple Pack Figuras - Gill Grunt, Flashwing y Double Trouble al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Skylanders - Triple Pack Figuras - Gill Grunt, Flashwing y Double Trouble por sólo 25.99EUR

Skylanders - Triple Pack Figuras - Gill Grunt, Flashwing y Double Trouble

25.99EUR
  • Características:

    ¡Da vida a los Skylanders! Congelados en nuestro mundo, vivos en el suyo. Hace miles de años los Skylanders Giants lucharon en batallas épicas en Skylands, pero fueron desterrados a la Tierra. Un nuevo peligro acecha a Skylands y es hora de traerlos de vuelta, para que unan sus fuerzas a los Skylanders. El pack de 3 personajes incluye 3 figuras skylanders, Gill Grunt, Flashwing Y Double Trouble. Gill Grunt era un valiente que se alistó en el ejército de los Gillmen en busca de aventura. Durante un viaje por una neblinosa laguna de las nubes conoció a una encantadora sirena, a la que prometió regresar una vez finalizado su viaje. Cumplió su promesa y regresó a la laguna años más tarde para descubrir que unos malvados piratas habían raptado a la sirena. Los auténticos orígenes de Flashwing son un misterio. Pero su primera aparición fue cuando Bash pidió como deseo poder volar. Miró al firmamento y vio una estrella fugaz que caía en un valle. En el centro del impacto había un meteorito grande y brillante que de repente se abrió para revelar a Flashwing. Puede que Bash no volase aquel día, pero su corazón sí lo hizo, porque Flashwing era hermosa... y letal. Tan pronto como Bash se acercó, la dragona de gemas se volvió hacia él. Como no sabía si era un amigo o un enemigo, le disparó un impulso láser de fuerza desde la cola que lo arrojó del precipicio. Puede que Bash sí volase aquel día, después de todo. Double Trouble era un hábil hechicero. En una expedición para buscar ingredientes exóticos para sus pociones, viajó en busca de un raro nenúfar que aparentemente multiplicaba la potencia de cualquier hechizo. Double Trouble estaba tan entusiasmado cuando al fin encontró el nenúfar que se lo comió sobre la marcha e intentó lanzar un hechizo. Casi al instante, empezó a sentir un estruendo. Luego se oyó un sonoro estallido... luego otro... y otro... hasta que Double Trouble se dio cuenta de que estaba rodeado de copias idénticas de sí mismo. .
    Ver más Accesorios Toys'R'Us

  • Marca: Toys'R'Us
  • EAN: 5030917116414
  • Identificador: 194904

Características de Skylanders - Triple Pack Figuras - Gill Grunt, Flashwing y Double Trouble

¡Da vida a los Skylanders! Congelados en nuestro mundo, vivos en el suyo. Hace miles de años los Skylanders Giants lucharon en batallas épicas en Skylands, pero fueron desterrados a la Tierra. Un nuevo peligro acecha a Skylands y es hora de traerlos de vuelta, para que unan sus fuerzas a los Skylanders. El pack de 3 personajes incluye 3 figuras skylanders, Gill Grunt, Flashwing Y Double Trouble. Gill Grunt era un valiente que se alistó en el ejército de los Gillmen en busca de aventura. Durante un viaje por una neblinosa laguna de las nubes conoció a una encantadora sirena, a la que prometió regresar una vez finalizado su viaje. Cumplió su promesa y regresó a la laguna años más tarde para descubrir que unos malvados piratas habían raptado a la sirena. Los auténticos orígenes de Flashwing son un misterio. Pero su primera aparición fue cuando Bash pidió como deseo poder volar. Miró al firmamento y vio una estrella fugaz que caía en un valle. En el centro del impacto había un meteorito grande y brillante que de repente se abrió para revelar a Flashwing. Puede que Bash no volase aquel día, pero su corazón sí lo hizo, porque Flashwing era hermosa... y letal. Tan pronto como Bash se acercó, la dragona de gemas se volvió hacia él. Como no sabía si era un amigo o un enemigo, le disparó un impulso láser de fuerza desde la cola que lo arrojó del precipicio. Puede que Bash sí volase aquel día, después de todo. Double Trouble era un hábil hechicero. En una expedición para buscar ingredientes exóticos para sus pociones, viajó en busca de un raro nenúfar que aparentemente multiplicaba la potencia de cualquier hechizo. Double Trouble estaba tan entusiasmado cuando al fin encontró el nenúfar que se lo comió sobre la marcha e intentó lanzar un hechizo. Casi al instante, empezó a sentir un estruendo. Luego se oyó un sonoro estallido... luego otro... y otro... hasta que Double Trouble se dio cuenta de que estaba rodeado de copias idénticas de sí mismo.

Compra uno de los Accesorios más populares de desde solo 25.99EUR, un autentico Skylanders - Triple Pack Figuras - Gill Grunt, Flashwing y Double Trouble

Comprar por 25.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6