Estás viendo Scalextric - Renault 5 Turbo Ragnotti al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Scalextric - Renault 5 Turbo Ragnotti por sólo 39.99EUR y ahórrate un 15% (antes 46.99.EUR)

Scalextric - Renault 5 Turbo Ragnotti

39.99EUR 46.99EUR
  • Características:

    Jean Ragnotti (29 de agosto de 1945, Carpentras, Francia), apodado Jeannot, fue un piloto de rallyes francés de los años 80 y 90. Durante su carrera como piloto se convirtió, en el campeonato mundial de rally, en una figura de culto para la marca Renault y uno de los pilotos más famosos y carismáticos por su forma espectacular de conducir. Entre sus logros están la conquista del Rally de Monte Carlo en 1981, imponiéndose ante el poderío del Audi quattro y su innovadora tracción total. Con la versión Maxi del Renault 5 Turbo volvió a ganar en el asfalto de las etapas de rally en Europa. En los años noventa siguió pilotando para Renault, con el Renault Clio Maxi. Desde su retirada de los rallyes, en 1995, participa habitualmente en exhibiciones de pilotaje, demostrando su singular y espectacular estilo sobre diversos vehículos de competición históricos conservados y mantenidos por Renault. Edad recomendada + 7 años. .
    Ver más Coches y Garajes Toys'R'Us

  • Marca: Toys'R'Us
  • EAN: 8436533251749
  • Identificador: 196296

Características de Scalextric - Renault 5 Turbo Ragnotti

Jean Ragnotti (29 de agosto de 1945, Carpentras, Francia), apodado Jeannot, fue un piloto de rallyes francés de los años 80 y 90. Durante su carrera como piloto se convirtió, en el campeonato mundial de rally, en una figura de culto para la marca Renault y uno de los pilotos más famosos y carismáticos por su forma espectacular de conducir. Entre sus logros están la conquista del Rally de Monte Carlo en 1981, imponiéndose ante el poderío del Audi quattro y su innovadora tracción total. Con la versión Maxi del Renault 5 Turbo volvió a ganar en el asfalto de las etapas de rally en Europa. En los años noventa siguió pilotando para Renault, con el Renault Clio Maxi. Desde su retirada de los rallyes, en 1995, participa habitualmente en exhibiciones de pilotaje, demostrando su singular y espectacular estilo sobre diversos vehículos de competición históricos conservados y mantenidos por Renault. Edad recomendada + 7 años.

¿Alguna vez has visto un Scalextric - Renault 5 Turbo Ragnotti a mejor precio? Seguro que no! Uno de los Coches y Garajes de por 39.99EUR!!

Comprar por 39.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6