Estás viendo Playmobil - Autobús Escolar - 5106 al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Playmobil - Autobús Escolar - 5106 por sólo 39.99EUR y ahórrate un 12% (antes 44.99.EUR)

Playmobil - Autobús Escolar - 5106

39.99EUR 44.99EUR
  • Características:

    ¡Es hora de ir al cole Playmobil! ¡Todos al bus! ¡Corre que se va el autobus! Nuestros amigos se apresuran para llegar temprano al cole. Pero pueden estar tranquilos: el conductor es muy paciente y les espera en la parada si algún día tardan un poquito más de la cuenta. Además, se lo pasan pipa porque cada día cantan una canción diferente, por lo que el viaje en el autobús escolar supone para ellos el mejor momento del día! Incluye: autobús escolar, parada de autobús, conductor escolar, dos estudiantes. Tiene capacidad para 11 pasajeros y un conductor. El autobús está provisto de puerta lateral y amplio espacio para guardar el equipaje. Edad recomendada 4 - 10 años. .
    Ver más Playmobil Playmobil

  • Marca: Playmobil
  • EAN: 4008789051066
  • Identificador: 195898

Características de Playmobil - Autobús Escolar - 5106

¡Es hora de ir al cole Playmobil! ¡Todos al bus! ¡Corre que se va el autobus! Nuestros amigos se apresuran para llegar temprano al cole. Pero pueden estar tranquilos: el conductor es muy paciente y les espera en la parada si algún día tardan un poquito más de la cuenta. Además, se lo pasan pipa porque cada día cantan una canción diferente, por lo que el viaje en el autobús escolar supone para ellos el mejor momento del día! Incluye: autobús escolar, parada de autobús, conductor escolar, dos estudiantes. Tiene capacidad para 11 pasajeros y un conductor. El autobús está provisto de puerta lateral y amplio espacio para guardar el equipaje. Edad recomendada 4 - 10 años.

No dejes escapar tu Playmobil - Autobús Escolar - 5106, considerado uno de los mejores Playmobil fabricado con toda la garantía de , por solo 39.99EUR

Comprar por 39.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6