GIF outlet 728 x 90
Estás viendo LEGO Chima - El Vehículo Triturador de Crawley - 70001 al mejor precio en Buscojuguetes

Compra LEGO Chima - El Vehículo Triturador de Crawley - 70001 por sólo 14.99EUR

LEGO Chima - El Vehículo Triturador de Crawley - 70001

14.99EUR
  • Características:

    Crawley escapa con el CHI de la tribu del León en su asombroso Vehículo Triturador blindado de LEGO Chima. ¡Ayuda a Leonidas a detener las orugas de caucho, las gigantescas ruedas, las garras giratorias y la desgarradora boca de cocodrilo del Vehículo Triturador! ¡No permitas que escape! ¡Persigue a Crawley y recupera el CHI de la noble tribu del León! ¡Ayuda a Leonidas a detener el Vehículo Triturador de Crawley, equipado con cabina, garras giratorias, boca desgarradora y cofre secreto de CHI! Incluye 2 minifiguras: Leonidas y Crawley. Cuenta con CHI, cofre secreto de CHI, cabina, garras giratorias, boca desgarradora, orugas de caucho móviles y grandes ruedas. Incluye la espada de Leonidas. Total de piezas: 139. Edad indicada 7-14 años. .
    Ver más LEGO Legends of Chima LEGO

  • Marca: LEGO
  • EAN: 5702014971400
  • Identificador: 195254

Características de LEGO Chima - El Vehículo Triturador de Crawley - 70001

Crawley escapa con el CHI de la tribu del León en su asombroso Vehículo Triturador blindado de LEGO Chima. ¡Ayuda a Leonidas a detener las orugas de caucho, las gigantescas ruedas, las garras giratorias y la desgarradora boca de cocodrilo del Vehículo Triturador! ¡No permitas que escape! ¡Persigue a Crawley y recupera el CHI de la noble tribu del León! ¡Ayuda a Leonidas a detener el Vehículo Triturador de Crawley, equipado con cabina, garras giratorias, boca desgarradora y cofre secreto de CHI! Incluye 2 minifiguras: Leonidas y Crawley. Cuenta con CHI, cofre secreto de CHI, cabina, garras giratorias, boca desgarradora, orugas de caucho móviles y grandes ruedas. Incluye la espada de Leonidas. Total de piezas: 139. Edad indicada 7-14 años.

No dejes escapar tu LEGO Chima - El Vehículo Triturador de Crawley - 70001, considerado uno de los mejores LEGO Legends of Chima fabricado con toda la garantía de , por solo 14.99EUR

Comprar por 14.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6