Estás viendo Chicco - Termómetro Digi Pediátrico Ultra Small (varios colores) al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Chicco - Termómetro Digi Pediátrico Ultra Small (varios colores) por sólo 6.99EUR

Chicco - Termómetro Digi Pediátrico Ultra Small (varios colores)

6.99EUR
  • Características:

    Chicco - Termómetro Digi Pediátrico Ultra Small (aleatorio), un surtido de termómetros digitales Chicco de colores diferente y de pequeñas dimensiones. De la gama de productos electrónicos Chicco, cada termómetro digital Digi Pediátrico es adecuado para mediciones rectales, axilares u orales. Una señal acústica indica que la medición ha finalizado, guarda la última temperatura y se apaga de forma automática. El tiempo de medición depende de la zona y suele oscilar entre 1,5 y 2 minutos. Es fácil de usar, irrompible y ultra-compacto. Funciona con 1 pila de botón tipo LR41 ó L736 e incluye indicador de pila descargada. Pila incluida. Colores surtidos. La selección del color es aleatoria. Puedes recibir cualquier color al realizar la compra. Precio por unidad. .
    Ver más Termómetros Artsana

  • Marca: Artsana
  • EAN: 8003670789369
  • Identificador: 194825

Características de Chicco - Termómetro Digi Pediátrico Ultra Small (varios colores)

Chicco - Termómetro Digi Pediátrico Ultra Small (aleatorio), un surtido de termómetros digitales Chicco de colores diferente y de pequeñas dimensiones. De la gama de productos electrónicos Chicco, cada termómetro digital Digi Pediátrico es adecuado para mediciones rectales, axilares u orales. Una señal acústica indica que la medición ha finalizado, guarda la última temperatura y se apaga de forma automática. El tiempo de medición depende de la zona y suele oscilar entre 1,5 y 2 minutos. Es fácil de usar, irrompible y ultra-compacto. Funciona con 1 pila de botón tipo LR41 ó L736 e incluye indicador de pila descargada. Pila incluida. Colores surtidos. La selección del color es aleatoria. Puedes recibir cualquier color al realizar la compra. Precio por unidad.

No dejes escapar tu Chicco - Termómetro Digi Pediátrico Ultra Small (varios colores), considerado uno de los mejores Termómetros fabricado con toda la garantía de , por solo 6.99EUR

Comprar por 6.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6