Estás viendo Bruin Preschool - Coche de Carreras Radio Control al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Bruin Preschool - Coche de Carreras Radio Control por sólo 26.99EUR

Bruin Preschool - Coche de Carreras Radio Control

26.99EUR
  • Características:

    El Coche de Carreras Radio Control Bruin es un bólido de carreras con sonidos, fácil de dirigir, que sólo se puede encontrar en Babies R Us. Este coche rojo y amarillo avanza y retrocede gracias al mando fácil de manipular con las manos de los más pequeños. Los sonidos del motor y de la bocina son muy reales y se activan con los grandes botones. El mando funciona con 3 pilas AAA (incluidas) y el coche con 4 pilas AA (NO incluidas). Edad recomendada: +3 años. .
    Ver más Radio Control Toys'R'Us

  • Marca: Toys'R'Us
  • EAN: 19071391603
  • Identificador: 194956

Características de Bruin Preschool - Coche de Carreras Radio Control

El Coche de Carreras Radio Control Bruin es un bólido de carreras con sonidos, fácil de dirigir, que sólo se puede encontrar en Babies R Us. Este coche rojo y amarillo avanza y retrocede gracias al mando fácil de manipular con las manos de los más pequeños. Los sonidos del motor y de la bocina son muy reales y se activan con los grandes botones. El mando funciona con 3 pilas AAA (incluidas) y el coche con 4 pilas AA (NO incluidas). Edad recomendada: +3 años.

Regala Bruin Preschool - Coche de Carreras Radio Control y los verás sonreir, además por el excepcional precio de 26.99EUR! No te lo pienses más y quédate con uno de los Radio Control más populares de .

Comprar por 26.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6