GIF outlet 728 x 90
Estás viendo AIRFIX - RAF Battle of Britain Airfield - 1:76 al mejor precio en Buscojuguetes

Compra AIRFIX - RAF Battle of Britain Airfield - 1:76 por sólo 36.99EUR

AIRFIX - RAF Battle of Britain Airfield - 1:76

36.99EUR
  • Características:

    La Batalla de Inglaterra no fue una única batalla, sino toda una serie de operaciones libradas en cielo británico y sobre el Canal de la Mancha, donde durante cerca de cuatro meses (julio-octubre de 1940) Alemania buscó destruir a la Royal Air Force (RAF) para obtener la superioridad aérea necesaria para una invasión de las islas. La Batalla de Inglaterra (Battle of Britain), es el nombre comúnmente otorgado al intento de la Luftwaffe para ganar la superioridad aérea sobre la Royal Air Force (RAF), antes de una planeada invasión a Inglaterra tanto aérea como naval (Operación León Marino). Incluye 12 pinturas acrílicas, 1 pegamento, 2 pinceles y kit de montaje. Edad recomendada + 8 años. .
    Ver más Maquetas Toys'R'Us

  • Marca: Toys'R'Us
  • EAN: 5014429500152
  • Identificador: 197849

Características de AIRFIX - RAF Battle of Britain Airfield - 1:76

La Batalla de Inglaterra no fue una única batalla, sino toda una serie de operaciones libradas en cielo británico y sobre el Canal de la Mancha, donde durante cerca de cuatro meses (julio-octubre de 1940) Alemania buscó destruir a la Royal Air Force (RAF) para obtener la superioridad aérea necesaria para una invasión de las islas. La Batalla de Inglaterra (Battle of Britain), es el nombre comúnmente otorgado al intento de la Luftwaffe para ganar la superioridad aérea sobre la Royal Air Force (RAF), antes de una planeada invasión a Inglaterra tanto aérea como naval (Operación León Marino). Incluye 12 pinturas acrílicas, 1 pegamento, 2 pinceles y kit de montaje. Edad recomendada + 8 años.

No dejes escapar tu AIRFIX - RAF Battle of Britain Airfield - 1:76, considerado uno de los mejores Maquetas fabricado con toda la garantía de Hornby España, por solo 36.99EUR

Comprar por 36.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6