Estás viendo Wii - Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Wii - Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 por sólo 39.99EUR

Wii - Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012

39.99EUR
  • Características:

    ¡La Diversión de los Juegos Empieza Aquí! Las Olimpiadas están de vuelta, más y grandes y mejores que nunca y con más diversión multijugador para entusiasmar a amigos y familiares de todo el mundo. Emocionantes eventos: Los nuevos eventos como fútbol, salto de obstáculos y canoa, se estrenan junto a los preferidos por todos rediseñados, tales como 100 metros Sprint, natación, tenis de mesa y muchos más. Combina esto con una nueva lista de los aclamados Eventos Fantasía y los jugadores tienen ahora más posibilidades de juego que nunca. Londres para todos: Lleva la diversión de los Juegos Olímpicos a las calles de Londres y descubre cómo la ciudad se convierte en un campo de juego definitivo. Participa con tus personajes favoritos en una gran variedad de mini-juegos desarrollados en los lugares de mayor interés turístico gracias al modo Londres para todos. .
    Ver más Juegos Nintendo

  • Marca: Nintendo
  • EAN: 5055277020744
  • Identificador: 194883

Características de Wii - Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012

¡La Diversión de los Juegos Empieza Aquí! Las Olimpiadas están de vuelta, más y grandes y mejores que nunca y con más diversión multijugador para entusiasmar a amigos y familiares de todo el mundo. Emocionantes eventos: Los nuevos eventos como fútbol, salto de obstáculos y canoa, se estrenan junto a los preferidos por todos rediseñados, tales como 100 metros Sprint, natación, tenis de mesa y muchos más. Combina esto con una nueva lista de los aclamados Eventos Fantasía y los jugadores tienen ahora más posibilidades de juego que nunca. Londres para todos: Lleva la diversión de los Juegos Olímpicos a las calles de Londres y descubre cómo la ciudad se convierte en un campo de juego definitivo. Participa con tus personajes favoritos en una gran variedad de mini-juegos desarrollados en los lugares de mayor interés turístico gracias al modo Londres para todos.

Compra uno de los Juegos más populares de desde solo 39.99EUR, un autentico Wii - Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012

Comprar por 39.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6