Estás viendo Vtech - Súper Bólido Radio Control Rosa al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Vtech - Súper Bólido Radio Control Rosa por sólo 34.99EUR y ahórrate un 13% (antes 39.99.EUR)

Vtech - Súper Bólido Radio Control Rosa

34.99EUR 39.99EUR
  • Características:

    El Vtech - Súper Bólido Radio Control Rosa es un divertido coche de carreras con control remoto en forma de volante. Tiene 3 modos de juego (descubrir, jugar, música) y enseña los colores, las formas y la orientación espacial. Incluye 2 canciones, 4 melodías, 4 botones de colores con formas diferentes y la función de desconectarse automáticamente. El muñeco se mueve cuando el coche se desplaza y los faros tienen luz para atraer la atención del niño. Funciona con 4 pilas AA en el coche y 3 pilas AAA en el control remoto. Pilas NO incluidas. A partir de 2 años.El personajes del vehículo pude diferir del de la imagen. .
    Ver más Juguetes Interactivos Vtech

  • Marca: Vtech
  • EAN: 3417761264577
  • Identificador: 201975

Características de Vtech - Súper Bólido Radio Control Rosa

El Vtech - Súper Bólido Radio Control Rosa es un divertido coche de carreras con control remoto en forma de volante. Tiene 3 modos de juego (descubrir, jugar, música) y enseña los colores, las formas y la orientación espacial. Incluye 2 canciones, 4 melodías, 4 botones de colores con formas diferentes y la función de desconectarse automáticamente. El muñeco se mueve cuando el coche se desplaza y los faros tienen luz para atraer la atención del niño. Funciona con 4 pilas AA en el coche y 3 pilas AAA en el control remoto. Pilas NO incluidas. A partir de 2 años.El personajes del vehículo pude diferir del de la imagen.

No dejes escapar tu Vtech - Súper Bólido Radio Control Rosa, considerado uno de los mejores Juguetes Interactivos fabricado con toda la garantía de , por solo 34.99EUR

Comprar por 34.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6