Estás viendo Smart Trike - Triciclo Safari Flamingo Rosa Dirigible al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Smart Trike - Triciclo Safari Flamingo Rosa Dirigible por sólo 119EUR

Smart Trike - Triciclo Safari Flamingo Rosa Dirigible

119EUR
  • Características:

    Smart Trike Triciclo Safari Flamingo Rosa Dirigible, el triciclo 4 en 1 de la serie Smart Trike Safari, para bebés desde los 10 meses. Un triciclo Smart Trike, con la exclusiva tecnología ""Touch Steering"", ideal para todos los padres. Con 4 etapas según el crecimiento del bebé, es versátil, seguro, confortable para los niños y los padres y no requiere muchos esfuerzos por parte de los padres. En la etapa 1, sobre los 10 meses, el bebé puede usar de forma segura los descansos para los pié y el respaldo es alto. En la etapa 2, a partir de los 18 meses, el asiento es transformable y los siguen empujando y controlando el triciclo mientras el niño empieza a tener confianza, equilibrio e habilidades motoras. En la etapa 3, a partir de los 24 meses, el niño aprende a usar los pedales. En la etapa 4, a partir de los 30 meses, se puede remover el mango de control parental, se cierran los apoyos para los pies y el niño ya puede pedalear y ser independiente. Incluye cinturón y barra de seguridad, rueda delantera grande y giratoria, sistema para que la rueda delantera pueda girar libremente, ruedas de goma, respaldo largo, grande barra de dirección parental, toldo desmontable y ajustable, pedales anti deslizantes, reposa pies plegable, estructura metálica, bolsa de almacenamiento, bandeja trasera portaobjetos y accesorios ajustables a las edades del niño. .
    Ver más Triciclos Smart Trike

  • Marca: Smart Trike
  • EAN: 4897025792791
  • Identificador: 194859

Características de Smart Trike - Triciclo Safari Flamingo Rosa Dirigible

Smart Trike Triciclo Safari Flamingo Rosa Dirigible, el triciclo 4 en 1 de la serie Smart Trike Safari, para bebés desde los 10 meses. Un triciclo Smart Trike, con la exclusiva tecnología ""Touch Steering"", ideal para todos los padres. Con 4 etapas según el crecimiento del bebé, es versátil, seguro, confortable para los niños y los padres y no requiere muchos esfuerzos por parte de los padres. En la etapa 1, sobre los 10 meses, el bebé puede usar de forma segura los descansos para los pié y el respaldo es alto. En la etapa 2, a partir de los 18 meses, el asiento es transformable y los siguen empujando y controlando el triciclo mientras el niño empieza a tener confianza, equilibrio e habilidades motoras. En la etapa 3, a partir de los 24 meses, el niño aprende a usar los pedales. En la etapa 4, a partir de los 30 meses, se puede remover el mango de control parental, se cierran los apoyos para los pies y el niño ya puede pedalear y ser independiente. Incluye cinturón y barra de seguridad, rueda delantera grande y giratoria, sistema para que la rueda delantera pueda girar libremente, ruedas de goma, respaldo largo, grande barra de dirección parental, toldo desmontable y ajustable, pedales anti deslizantes, reposa pies plegable, estructura metálica, bolsa de almacenamiento, bandeja trasera portaobjetos y accesorios ajustables a las edades del niño.

No dejes escapar tu Smart Trike - Triciclo Safari Flamingo Rosa Dirigible, considerado uno de los mejores Triciclos fabricado con toda la garantía de , por solo 119EUR

Comprar por 119EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6