Estás viendo Skylanders - Triple Pack Figuras - Sonic Boom, Sprocket y Stump Smash al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Skylanders - Triple Pack Figuras - Sonic Boom, Sprocket y Stump Smash por sólo 25.99EUR

Skylanders - Triple Pack Figuras - Sonic Boom, Sprocket y Stump Smash

25.99EUR
  • Características:

    ¡Da vida a los Skylanders! Congelados en nuestro mundo, vivos en el suyo. Hace miles de años los Skylanders Giants lucharon en batallas épicas en Skylands, pero fueron desterrados a la Tierra. Un nuevo peligro acecha a Skylands y es hora de traerlos de vuelta, para que unan sus fuerzas a los Skylanders. El pack de 3 personajes incluye 3 figuras skylanders, Sonic Boom, Sprocket Y Stump Smash. Sonic Boom buscó refugio en la cima de una montaña, en lo más recóndito de Skylands, para proteger a sus polluelos grifos. Pero a pesar de sus precauciones, un diabólico mago la siguió y echó una maldición a los huevos de grifo. A los pocos segundos de romper el cascarón, los polluelos regresaban al interior de los huevos como por arte de magia... y volvían a incubarse en un ciclo infinito. Para que nadie más tuviese que pasar por algo tan horrible, Sonic Boom se unió a los Skylanders. Sprocket fue educada con todos los privilegios de una Goldling rica. Pero las cosas bonitas no le importaban mucho. Se pasaba la mayor parte del tiempo en el taller de su tío, donde aprendía a construir y reparar sus muchos inventos mecánicos. Pero todo cambió el día que su tío desapareció misteriosamente. Cuando por fin descubrió que Kaos estaba detrás de su desaparición, construyó un traje de combate y fue en su búsqueda, abandonando el lujo y las comodidades que la riqueza de su familia le proporcionaba. Stump Smash era un árbol mágico que pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo plácidamente en los bosques de Skylands. Un día, al despertar, descubrió que unos trols habían talado y reducido a troncos todo su bosque... ¡incluso a él mismo! Sus largas ramas habían desaparecido y lo único que le quedaba como manos eran unos fuertes mazos que enseguida usó para destrozar las máquinas de talar troncos de los trols. Aunque sigue contrariado por lo que le pasó, Stump Smash ha decidido proteger Skylands de aquellos que pueden hacerle daño... sobre todo de los trols. .
    Ver más Accesorios Toys'R'Us

  • Marca: Toys'R'Us
  • EAN: 5030917116407
  • Identificador: 194908

Características de Skylanders - Triple Pack Figuras - Sonic Boom, Sprocket y Stump Smash

¡Da vida a los Skylanders! Congelados en nuestro mundo, vivos en el suyo. Hace miles de años los Skylanders Giants lucharon en batallas épicas en Skylands, pero fueron desterrados a la Tierra. Un nuevo peligro acecha a Skylands y es hora de traerlos de vuelta, para que unan sus fuerzas a los Skylanders. El pack de 3 personajes incluye 3 figuras skylanders, Sonic Boom, Sprocket Y Stump Smash. Sonic Boom buscó refugio en la cima de una montaña, en lo más recóndito de Skylands, para proteger a sus polluelos grifos. Pero a pesar de sus precauciones, un diabólico mago la siguió y echó una maldición a los huevos de grifo. A los pocos segundos de romper el cascarón, los polluelos regresaban al interior de los huevos como por arte de magia... y volvían a incubarse en un ciclo infinito. Para que nadie más tuviese que pasar por algo tan horrible, Sonic Boom se unió a los Skylanders. Sprocket fue educada con todos los privilegios de una Goldling rica. Pero las cosas bonitas no le importaban mucho. Se pasaba la mayor parte del tiempo en el taller de su tío, donde aprendía a construir y reparar sus muchos inventos mecánicos. Pero todo cambió el día que su tío desapareció misteriosamente. Cuando por fin descubrió que Kaos estaba detrás de su desaparición, construyó un traje de combate y fue en su búsqueda, abandonando el lujo y las comodidades que la riqueza de su familia le proporcionaba. Stump Smash era un árbol mágico que pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo plácidamente en los bosques de Skylands. Un día, al despertar, descubrió que unos trols habían talado y reducido a troncos todo su bosque... ¡incluso a él mismo! Sus largas ramas habían desaparecido y lo único que le quedaba como manos eran unos fuertes mazos que enseguida usó para destrozar las máquinas de talar troncos de los trols. Aunque sigue contrariado por lo que le pasó, Stump Smash ha decidido proteger Skylands de aquellos que pueden hacerle daño... sobre todo de los trols.

No dejes escapar tu Skylanders - Triple Pack Figuras - Sonic Boom, Sprocket y Stump Smash, considerado uno de los mejores Accesorios fabricado con toda la garantía de , por solo 25.99EUR

Comprar por 25.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6