Estás viendo Skylanders - Figura Skylanders Hex al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Skylanders - Figura Skylanders Hex por sólo 9.99EUR

Skylanders - Figura Skylanders Hex

9.99EUR
  • Características:

    Contiene una figura Skylander compatible con Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants. Hex era una poderosa hechicera de gran talento que existió hace mucho tiempo. Se adentró en el inframundo para enfrentarse a Malefor, el rey dragón muerto que había intentado atraparla en varias ocasiones para así descubrir sus secretos. Aunque consiguió vencer al dragón, Hex regresó del inframundo transformada: sin quererlo, se había unido a las filas de los muertos. Tras su transformación, muchos recelan de ella y sospechan que emplea su magia poderosa con fines malignos. Pero Eon confía en ella y la considera una de las aliadas más valiosas de los Skylanders. ¡Da vida a los Skylanders! Congelados en nuestro mundo, vivos en el suyo. Hace miles de años los Skylanders Giants lucharon en batallas épicas en Skylands, pero fueron desterrados a la Tierra. Un nuevo peligro acecha a Skylands y es hora de traerlos de vuelta, para que unan sus fuerzas a los Skylanders. Sólo tú puedes colocarlos en el Portal de Poder y liberar su fuerza en la batalla final para salvar su mundo. .
    Ver más Accesorios Activision

  • Marca: Activision
  • EAN: 5030917116445
  • Identificador: 194915

Características de Skylanders - Figura Skylanders Hex

Contiene una figura Skylander compatible con Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants. Hex era una poderosa hechicera de gran talento que existió hace mucho tiempo. Se adentró en el inframundo para enfrentarse a Malefor, el rey dragón muerto que había intentado atraparla en varias ocasiones para así descubrir sus secretos. Aunque consiguió vencer al dragón, Hex regresó del inframundo transformada: sin quererlo, se había unido a las filas de los muertos. Tras su transformación, muchos recelan de ella y sospechan que emplea su magia poderosa con fines malignos. Pero Eon confía en ella y la considera una de las aliadas más valiosas de los Skylanders. ¡Da vida a los Skylanders! Congelados en nuestro mundo, vivos en el suyo. Hace miles de años los Skylanders Giants lucharon en batallas épicas en Skylands, pero fueron desterrados a la Tierra. Un nuevo peligro acecha a Skylands y es hora de traerlos de vuelta, para que unan sus fuerzas a los Skylanders. Sólo tú puedes colocarlos en el Portal de Poder y liberar su fuerza en la batalla final para salvar su mundo.

¿Alguna vez has visto un Skylanders - Figura Skylanders Hex a mejor precio? Seguro que no! Uno de los Accesorios de por 9.99EUR!!

Comprar por 9.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6