Estás viendo Skylanders - Figura Skylanders Bash al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Skylanders - Figura Skylanders Bash por sólo 9.99EUR

Skylanders - Figura Skylanders Bash

9.99EUR
  • Características:

    Contiene una figura Skylander compatible con Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants. Bash se pasó sus primeros años como dragón mirando al cielo, observando cómo las criaturas aladas de Skylands se elevaban sobre las nubes. Quería ser uno de ellos, así que aprendió a enrollarse como una bola y coger mucho impulso para rodar, en un intento vano de despegar. Con los años su piel se endureció, creando una coraza natural distinta a la de cualquier otra criatura. Ahora pasa como un ciclón por Skylands, destruyendo a todo el que se atreve a amenazarlo. A pesar de su gruesa piel, su incapacidad para volar sigue siendo su punto débil. ¡Da vida a los Skylanders! Congelados en nuestro mundo, vivos en el suyo. Hace miles de años los Skylanders Giants lucharon en batallas épicas en Skylands, pero fueron desterrados a la Tierra. Un nuevo peligro acecha a Skylands y es hora de traerlos de vuelta, para que unan sus fuerzas a los Skylanders. Sólo tú puedes colocarlos en el Portal de Poder y liberar su fuerza en la batalla final para salvar su mundo. .
    Ver más Accesorios Activision

  • Marca: Activision
  • EAN: 5030917116469
  • Identificador: 194916

Características de Skylanders - Figura Skylanders Bash

Contiene una figura Skylander compatible con Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants. Bash se pasó sus primeros años como dragón mirando al cielo, observando cómo las criaturas aladas de Skylands se elevaban sobre las nubes. Quería ser uno de ellos, así que aprendió a enrollarse como una bola y coger mucho impulso para rodar, en un intento vano de despegar. Con los años su piel se endureció, creando una coraza natural distinta a la de cualquier otra criatura. Ahora pasa como un ciclón por Skylands, destruyendo a todo el que se atreve a amenazarlo. A pesar de su gruesa piel, su incapacidad para volar sigue siendo su punto débil. ¡Da vida a los Skylanders! Congelados en nuestro mundo, vivos en el suyo. Hace miles de años los Skylanders Giants lucharon en batallas épicas en Skylands, pero fueron desterrados a la Tierra. Un nuevo peligro acecha a Skylands y es hora de traerlos de vuelta, para que unan sus fuerzas a los Skylanders. Sólo tú puedes colocarlos en el Portal de Poder y liberar su fuerza en la batalla final para salvar su mundo.

¿Alguna vez has visto un Skylanders - Figura Skylanders Bash a mejor precio? Seguro que no! Uno de los Accesorios de por 9.99EUR!!

Comprar por 9.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6