GIF outlet 728 x 90
Estás viendo Set de Construcción de Robots al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Set de Construcción de Robots por sólo 315EUR

Set de Construcción de Robots

315EUR
  • Características:

    Set de Construcción de Robots, el kit robótico Vex IQ Robotic. Incluye 750 piezas e instrucciones para dar los primeros pasos en la programación de un robot de forma sencilla e intuitiva. Este kit no tiene límites para crear la propia criatura, y permiten montar y desmontar una estructura totalmente personalizada. Su cerebro robótico, con 12 puertos inteligentes, permite construir un robot con más ruedas, más brazos y más sensores. Incluye una emisora, de un diseño similar a la de los videojuegos para estar familiarizado con sus palancas, de modo que se podrán controlar los movimientos del robot de forma inmediata o diseñar los propios programas personalizados. Cada palanca de la emisora pertenece a una parte determinada del robot para facilitar su manejo y para aprender paso a paso. Funciona con 6 pilas AA. Pilas NO incluidas. Edad recomendada: +14 años.Programar a medida: kit de construcción robótico totalmente programable gracias a los sensores que contiene (reconoce colores, juega o explora una habitación entera de forma autónoma), con todas las opciones textuales y gráficas disponibles para iniciarse en la programación del primer robot.Compatible con Hexbug: las criaturas Hexbugs y este kit utilizan el mismo sistema de construcción, lo que aumenta las posibilidades en el montaje del propio robot. Se pueden combinar partes del cuerpo de los Hexbugs junto con las piezas del Kit de construcción robótico VEX para crear un coche de carreras utilizando las patas de una araña o un insecto con brazos robóticos ¡las combinaciones son infinitas!Incluye: .
    Ver más Juguetronica

  • Marca: Juguetronica
  • EAN: 807648044447
  • Identificador: 207160

Características de Set de Construcción de Robots

Set de Construcción de Robots, el kit robótico Vex IQ Robotic. Incluye 750 piezas e instrucciones para dar los primeros pasos en la programación de un robot de forma sencilla e intuitiva. Este kit no tiene límites para crear la propia criatura, y permiten montar y desmontar una estructura totalmente personalizada. Su cerebro robótico, con 12 puertos inteligentes, permite construir un robot con más ruedas, más brazos y más sensores. Incluye una emisora, de un diseño similar a la de los videojuegos para estar familiarizado con sus palancas, de modo que se podrán controlar los movimientos del robot de forma inmediata o diseñar los propios programas personalizados. Cada palanca de la emisora pertenece a una parte determinada del robot para facilitar su manejo y para aprender paso a paso. Funciona con 6 pilas AA. Pilas NO incluidas. Edad recomendada: +14 años.Programar a medida: kit de construcción robótico totalmente programable gracias a los sensores que contiene (reconoce colores, juega o explora una habitación entera de forma autónoma), con todas las opciones textuales y gráficas disponibles para iniciarse en la programación del primer robot.Compatible con Hexbug: las criaturas Hexbugs y este kit utilizan el mismo sistema de construcción, lo que aumenta las posibilidades en el montaje del propio robot. Se pueden combinar partes del cuerpo de los Hexbugs junto con las piezas del Kit de construcción robótico VEX para crear un coche de carreras utilizando las patas de una araña o un insecto con brazos robóticos ¡las combinaciones son infinitas!Incluye:

¿Alguna vez has visto un Set de Construcción de Robots a mejor precio? Seguro que no! Uno de los de Juguetronica por 315EUR!!

Comprar por 315EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6