Estás viendo Princesas Disney - Palacio de Hielo Frozen al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Princesas Disney - Palacio de Hielo Frozen por sólo 140EUR y ahórrate un 7% (antes 150.EUR)

Princesas Disney - Palacio de Hielo Frozen

140EUR 150EUR
  • Características:

    Inspirado en la película de Disney Frozen, este conjunto de juego desplegable permite a las niñas recrear las aventuras de los dos personajes protagonistas de la película, las hermanas Anna y Elsa (las muñecas se venden por separado). Al abrirlo se descubren dos escenarios: la impresionante mansión de Arendelle en la que vive Anna y el majestuoso palacio de hielo de Elsa, situado en lo alto de las montañas. La mitad del conjunto de juego de Anna es el hogar perfecto para este encantador personaje; las escaleras suben hasta el primer piso, donde Anna puede arreglarse frente a su tocador, que incluye una silla y un frasco de perfume. En la planta baja, Anna puede disfrutar de los platos más deliciosos en su cocina, que presenta unos fogones que giran y se convierten en una mesa. También puede calentarse junto al ""fuego"", sentada en su cómoda butaca con un cojín rosa. La mitad de Elsa presenta una enorme estancia con un trono de ""hielo"" de color azul translúcido y un lugar para colocar su cetro. Elsa está siempre guapa gracias a su tocador, que se convierte en una cama con unas preciosas sábanas. Al dar la vuelta al conjunto de juego se descubre una majestuosa montaña ""nevada"" con un tobogán para que las hermanas bajen. El castillo viene con más de diez accesorios de juego inspirados en la película, el muñeco de nieve, que también puede bajar por el tobogán de la montaña. Las muñecas no están incluidas. Edad recomendada + 3 años. .
    Ver más Muñecas Bebé y Accesorios

  • Marca:
  • EAN: 847301247
  • Identificador: 202628

Características de Princesas Disney - Palacio de Hielo Frozen

Inspirado en la película de Disney Frozen, este conjunto de juego desplegable permite a las niñas recrear las aventuras de los dos personajes protagonistas de la película, las hermanas Anna y Elsa (las muñecas se venden por separado). Al abrirlo se descubren dos escenarios: la impresionante mansión de Arendelle en la que vive Anna y el majestuoso palacio de hielo de Elsa, situado en lo alto de las montañas. La mitad del conjunto de juego de Anna es el hogar perfecto para este encantador personaje; las escaleras suben hasta el primer piso, donde Anna puede arreglarse frente a su tocador, que incluye una silla y un frasco de perfume. En la planta baja, Anna puede disfrutar de los platos más deliciosos en su cocina, que presenta unos fogones que giran y se convierten en una mesa. También puede calentarse junto al ""fuego"", sentada en su cómoda butaca con un cojín rosa. La mitad de Elsa presenta una enorme estancia con un trono de ""hielo"" de color azul translúcido y un lugar para colocar su cetro. Elsa está siempre guapa gracias a su tocador, que se convierte en una cama con unas preciosas sábanas. Al dar la vuelta al conjunto de juego se descubre una majestuosa montaña ""nevada"" con un tobogán para que las hermanas bajen. El castillo viene con más de diez accesorios de juego inspirados en la película, el muñeco de nieve, que también puede bajar por el tobogán de la montaña. Las muñecas no están incluidas. Edad recomendada + 3 años.

Regala Princesas Disney - Palacio de Hielo Frozen y los verás sonreir, además por el excepcional precio de 140EUR! No te lo pienses más y quédate con uno de los Muñecas Bebé y Accesorios más populares de .

Comprar por 140EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6