GIF outlet 728 x 90
Estás viendo Polly Pocket - Peluquería Color Mágico al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Polly Pocket - Peluquería Color Mágico por sólo 24.99EUR

Polly Pocket - Peluquería Color Mágico

24.99EUR
  • Características:

    El Polly Pocket - Peluquería Color Mágico es un salón de belleza Polly Pocket, lleno de colores donde los colores nascen como que por magia. El interior colorido incluye una estrella gigante para colocar una muñeca Polly Pocket y hacerla girar frente al gran espejo. En la parte superior, hay una parte para lavar el pelo, otra para los pies y una tumbona para instalar a la muñeca. ¿Está todo listo? Un poco de agua helada y los colores surgen automáticamente: esmalte en las uñas de los pies o mechas rosa en el pelo. Para otras transformaciones, basta con usar espray o pinzas y un poco de agua helada. Los 4 vestidos reaccionan rápidamente y los colores, los estampados y los tonos azules, verdes y rojos surgen. Con 3 espacios de juego, una escalera de caracol, incluye una muñeca Polly Pocket, 4 vestidos, un pincel y un espray. A partir de 4 años. .
    Ver más Mini Muñecas y Mini Mascotas Mattel

  • Marca: Mattel
  • EAN: 746775107734
  • Identificador: 194896

Características de Polly Pocket - Peluquería Color Mágico

El Polly Pocket - Peluquería Color Mágico es un salón de belleza Polly Pocket, lleno de colores donde los colores nascen como que por magia. El interior colorido incluye una estrella gigante para colocar una muñeca Polly Pocket y hacerla girar frente al gran espejo. En la parte superior, hay una parte para lavar el pelo, otra para los pies y una tumbona para instalar a la muñeca. ¿Está todo listo? Un poco de agua helada y los colores surgen automáticamente: esmalte en las uñas de los pies o mechas rosa en el pelo. Para otras transformaciones, basta con usar espray o pinzas y un poco de agua helada. Los 4 vestidos reaccionan rápidamente y los colores, los estampados y los tonos azules, verdes y rojos surgen. Con 3 espacios de juego, una escalera de caracol, incluye una muñeca Polly Pocket, 4 vestidos, un pincel y un espray. A partir de 4 años.

Regala Polly Pocket - Peluquería Color Mágico y los verás sonreir, además por el excepcional precio de 24.99EUR! No te lo pienses más y quédate con uno de los Mini Muñecas y Mini Mascotas más populares de Mattel.

Comprar por 24.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6