Estás viendo Nintendo 3DS - PES 2012 3D al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Nintendo 3DS - PES 2012 3D por sólo 16.99EUR y ahórrate un 16% (antes 19.99.EUR)

Nintendo 3DS - PES 2012 3D

16.99EUR 19.99EUR
  • Características:

    Nintendo 3DS - PES 2012 3D, una variedad de elementos incluyendo un completo Modo Online que permitirá una experiencia de juego exclusiva en su increíble recreación de la UEFA Champions League y del torneo de la Copa Libertadores. Ofrece un control total, con cada pase, entrada, pase entre líneas, y disparo del jugador accesibles a través del Circle Pad y los botones. Con el sistema de control Touch Screen los usuarios utilizarán el stylus de la Nintendo 3DS. También incluye la conocida opción de la Master League, que permite a los usuarios dar forma y desarrollar un equipo de desconocidos y convertirlos en una potencia. Con una versión renovada de la opción Become a Legend, se supervisa la progresión del jugador seleccionado mientras emerge como talento mundial. Modalidad de Competición de Liga y Copa, del Entrenamiento Libre para trabajar en los movimientos clave de cada jugador, y Modo de Edición. PES 2012 3D también cuenta con un elemento online reforzado. Los usuarios podrán jugar con un amigo en partidas de uno-contra-uno a través del wireless y la configuración Wi-Fi de Nintendo, mientras KONAMI implanta el StreetPass, el mejorado sistema de intercambio de datos. Los usuarios de PES 2012 3D pueden intercambiar datos de su equipo de la Liga Máster con otro usuario de Nintendo 3DS, pudiendo enfrentarse al equipo de un amigo controlado por la CPU. Edad recomendada +3 años. .
    Ver más Juegos Ardistel

  • Marca: Ardistel
  • EAN: 4012927084519
  • Identificador: 195621

Características de Nintendo 3DS - PES 2012 3D

Nintendo 3DS - PES 2012 3D, una variedad de elementos incluyendo un completo Modo Online que permitirá una experiencia de juego exclusiva en su increíble recreación de la UEFA Champions League y del torneo de la Copa Libertadores. Ofrece un control total, con cada pase, entrada, pase entre líneas, y disparo del jugador accesibles a través del Circle Pad y los botones. Con el sistema de control Touch Screen los usuarios utilizarán el stylus de la Nintendo 3DS. También incluye la conocida opción de la Master League, que permite a los usuarios dar forma y desarrollar un equipo de desconocidos y convertirlos en una potencia. Con una versión renovada de la opción Become a Legend, se supervisa la progresión del jugador seleccionado mientras emerge como talento mundial. Modalidad de Competición de Liga y Copa, del Entrenamiento Libre para trabajar en los movimientos clave de cada jugador, y Modo de Edición. PES 2012 3D también cuenta con un elemento online reforzado. Los usuarios podrán jugar con un amigo en partidas de uno-contra-uno a través del wireless y la configuración Wi-Fi de Nintendo, mientras KONAMI implanta el StreetPass, el mejorado sistema de intercambio de datos. Los usuarios de PES 2012 3D pueden intercambiar datos de su equipo de la Liga Máster con otro usuario de Nintendo 3DS, pudiendo enfrentarse al equipo de un amigo controlado por la CPU. Edad recomendada +3 años.

Regala Nintendo 3DS - PES 2012 3D y los verás sonreir, además por el excepcional precio de 16.99EUR! No te lo pienses más y quédate con uno de los Juegos más populares de .

Comprar por 16.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6