GIF outlet 728 x 90
Estás viendo Monsuno - Combat Pack con 2 Monstruos y 2 Cores Monsuno - Quickforce y Spiderwolf al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Monsuno - Combat Pack con 2 Monstruos y 2 Cores Monsuno - Quickforce y Spiderwolf por sólo 25.99EUR

Monsuno - Combat Pack con 2 Monstruos y 2 Cores Monsuno - Quickforce y Spiderwolf

25.99EUR
  • Características:

    Combat Pack con 2 Monstruos y 2 Cores Monsuno - Quickforce y Spiderwolf, el set de batalla con 2 Core-Tech Monsuno. El equipo formado por Quickforce y Spiderwolf en un pack que incluye estas 2 figuras Monsuno transformables, 2 Cores, y 6 cartas de juego. Hazlos girar ¡empiezan las transformaciones y el combate! Existen varios modelos de pack. Se venden por separado. ¡Colecciónalos!MONSUNO es una serie sobre cinco adolescentes que crean vínculos emocionales con enormes monstruos ... Monsuno.El poder del corazón humano hace toda la diferencia entre la salvación del mundo o de su destrucción. El combate puede comenzar. .
    Ver más Luchadores Giochi Preziosi

  • Marca: Giochi Preziosi
  • EAN: 8001444433371
  • Identificador: 194995

Características de Monsuno - Combat Pack con 2 Monstruos y 2 Cores Monsuno - Quickforce y Spiderwolf

Combat Pack con 2 Monstruos y 2 Cores Monsuno - Quickforce y Spiderwolf, el set de batalla con 2 Core-Tech Monsuno. El equipo formado por Quickforce y Spiderwolf en un pack que incluye estas 2 figuras Monsuno transformables, 2 Cores, y 6 cartas de juego. Hazlos girar ¡empiezan las transformaciones y el combate! Existen varios modelos de pack. Se venden por separado. ¡Colecciónalos!MONSUNO es una serie sobre cinco adolescentes que crean vínculos emocionales con enormes monstruos ... Monsuno.El poder del corazón humano hace toda la diferencia entre la salvación del mundo o de su destrucción. El combate puede comenzar.

Disfruta de un autentico Monsuno - Combat Pack con 2 Monstruos y 2 Cores Monsuno - Quickforce y Spiderwolf por solo 25.99EUR, uno de los mejores Luchadores de .

Comprar por 25.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6