GIF outlet 728 x 90
Estás viendo LEGO Súper Héroes - Batman vs Mr. Freeze: La Incursión al mejor precio en Buscojuguetes

Compra LEGO Súper Héroes - Batman vs Mr. Freeze: La Incursión por sólo 27.99EUR

LEGO Súper Héroes - Batman vs Mr. Freeze: La Incursión

27.99EUR
  • Características:

    LEGO Súper Héroes - Batman vs Mr. Freeze: La Incursión, un set de construcción LEGO Súper Héroes de la serie Batman de 198 piezas. Incluye 3 mini-figuras, armas diferentes, batlancha y bloque de hielo. ¡Mr. Frío ha atrapado a Aquaman en un bloque de hielo y sólo Batman puede liberarlo! ¡Acude al rescate con Batman y su traje de camuflaje polar en la batlancha y salva a Aquaman de las heladas garras de Mr. Frío antes de que logre congelarlo por completo! Corre al rescate en la batlancha a reacción, lanza los misiles y libera las bombas para hacer trizas ese bloque de hielo. ¡Es hora de poner la calefacción, Mr. Frío! ¡Sorprende a Mr. Frío y rescata a Aquaman! Edad recomendada: +6 años. .
    Ver más LEGO Súper Héroes LEGO

  • Marca: LEGO
  • EAN: 5702014967144
  • Identificador: 195776

Características de LEGO Súper Héroes - Batman vs Mr. Freeze: La Incursión

LEGO Súper Héroes - Batman vs Mr. Freeze: La Incursión, un set de construcción LEGO Súper Héroes de la serie Batman de 198 piezas. Incluye 3 mini-figuras, armas diferentes, batlancha y bloque de hielo. ¡Mr. Frío ha atrapado a Aquaman en un bloque de hielo y sólo Batman puede liberarlo! ¡Acude al rescate con Batman y su traje de camuflaje polar en la batlancha y salva a Aquaman de las heladas garras de Mr. Frío antes de que logre congelarlo por completo! Corre al rescate en la batlancha a reacción, lanza los misiles y libera las bombas para hacer trizas ese bloque de hielo. ¡Es hora de poner la calefacción, Mr. Frío! ¡Sorprende a Mr. Frío y rescata a Aquaman! Edad recomendada: +6 años.

Compra uno de los LEGO Súper Héroes más populares de desde solo 27.99EUR, un autentico LEGO Súper Héroes - Batman vs Mr. Freeze: La Incursión

Comprar por 27.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6