GIF outlet 728 x 90
Estás viendo LEGO Chima - El Lobo de Asalto de Wakz - 70004 al mejor precio en Buscojuguetes

Compra LEGO Chima - El Lobo de Asalto de Wakz - 70004 por sólo 32.99EUR

LEGO Chima - El Lobo de Asalto de Wakz - 70004

32.99EUR
  • Características:

    ¡Trabaja en equipo para atrapar a Equila y recuperar el CHI en el asombroso Lobo de Asalto todoterreno LEGO Chima! ¡Lidera el grupo mientras avanzas a toda velocidad sobre los terrenos más hostiles con este vehículo de feroz aspecto, grandes ruedas con garras, mandíbulas móviles y cañón de misiles lobo! ¡Usa el sistema de suspensión real y el gancho posterior para sacar de cualquier apuro al camión de los lobos mientras Wakz y Winzar persiguen a Equila y tratan de hacerse con el CHI para su tribu! ¡Consigue el CHI para la tribu del Lobo! Incluye 3 minifiguras: Wakz, Winzar y Equila. Cuenta con CHI, detalles inspirados en los lobos, ruedas con garras, mandíbulas móviles, cañón de misiles lobo, resistente sistema de suspensión y gancho posterior. Armas incluidas: 2 armas de CHI y un arma estándar. Total de piezas: 207. Edad inicada 8-14 años. .
    Ver más LEGO Legends of Chima LEGO

  • Marca: LEGO
  • EAN: 5702014971431
  • Identificador: 195247

Características de LEGO Chima - El Lobo de Asalto de Wakz - 70004

¡Trabaja en equipo para atrapar a Equila y recuperar el CHI en el asombroso Lobo de Asalto todoterreno LEGO Chima! ¡Lidera el grupo mientras avanzas a toda velocidad sobre los terrenos más hostiles con este vehículo de feroz aspecto, grandes ruedas con garras, mandíbulas móviles y cañón de misiles lobo! ¡Usa el sistema de suspensión real y el gancho posterior para sacar de cualquier apuro al camión de los lobos mientras Wakz y Winzar persiguen a Equila y tratan de hacerse con el CHI para su tribu! ¡Consigue el CHI para la tribu del Lobo! Incluye 3 minifiguras: Wakz, Winzar y Equila. Cuenta con CHI, detalles inspirados en los lobos, ruedas con garras, mandíbulas móviles, cañón de misiles lobo, resistente sistema de suspensión y gancho posterior. Armas incluidas: 2 armas de CHI y un arma estándar. Total de piezas: 207. Edad inicada 8-14 años.

¿Alguna vez has visto un LEGO Chima - El Lobo de Asalto de Wakz - 70004 a mejor precio? Seguro que no! Uno de los LEGO Legends of Chima de por 32.99EUR!!

Comprar por 32.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6