GIF outlet 728 x 90
Estás viendo LEGO Chima - El Halcón de Eris - 70003 al mejor precio en Buscojuguetes

Compra LEGO Chima - El Halcón de Eris - 70003 por sólo 32.99EUR

LEGO Chima - El Halcón de Eris - 70003

32.99EUR
  • Características:

    ¡Avisa a la tribu del Águila! ¡Razar y Rizzo han robado el CHI de la tribu y escapan en el cuervo planeador! ¡Lanza el Halcón de Eris LEGO Chima y persigue a esos bandidos alados! ¡Usa su pico de gran realismo, sus alas y patas articuladas, sus garras y su cola para ejecutar un contraataque aéreo! ¡Adopta la temible posición de ataque y dispara los misiles para derribar a esos bandidos o captúralos y enciérralos en la prisión a bordo! ¡También puedes activar la función de expulsión para escapar y luchar otro día! ¡Coloca las alas en distintas posiciones para volar de diferentes modos! Incluye 3 minifiguras: Eris, Razar y Rizzo. Cuenta con CHI, misiles, cabina con función de expulsión, pico de gran realismo, alas y patas articuladas, garras inmovilizadoras y cola. Un cuervo planeador. Armas incluidas: 4 armas de CHI. Total de piezas: 348. Edad inicada 7-14 años. .
    Ver más LEGO Legends of Chima LEGO

  • Marca: LEGO
  • EAN: 5702014971424
  • Identificador: 195256

Características de LEGO Chima - El Halcón de Eris - 70003

¡Avisa a la tribu del Águila! ¡Razar y Rizzo han robado el CHI de la tribu y escapan en el cuervo planeador! ¡Lanza el Halcón de Eris LEGO Chima y persigue a esos bandidos alados! ¡Usa su pico de gran realismo, sus alas y patas articuladas, sus garras y su cola para ejecutar un contraataque aéreo! ¡Adopta la temible posición de ataque y dispara los misiles para derribar a esos bandidos o captúralos y enciérralos en la prisión a bordo! ¡También puedes activar la función de expulsión para escapar y luchar otro día! ¡Coloca las alas en distintas posiciones para volar de diferentes modos! Incluye 3 minifiguras: Eris, Razar y Rizzo. Cuenta con CHI, misiles, cabina con función de expulsión, pico de gran realismo, alas y patas articuladas, garras inmovilizadoras y cola. Un cuervo planeador. Armas incluidas: 4 armas de CHI. Total de piezas: 348. Edad inicada 7-14 años.

Compra uno de los LEGO Legends of Chima más populares de LEGO desde solo 32.99EUR, un autentico LEGO Chima - El Halcón de Eris - 70003

Comprar por 32.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6