GIF outlet 728 x 90
Estás viendo LEGO Chima - El Depredador Real de Laval - 70005 al mejor precio en Buscojuguetes

Compra LEGO Chima - El Depredador Real de Laval - 70005 por sólo 42.99EUR

LEGO Chima - El Depredador Real de Laval - 70005

42.99EUR
  • Características:

    ¡Patrulla por las accidentadas carreteras de LEGO Chima en el Depredador Real de Laval! Escala con las 4 gigantescas orugas de caucho y combate sin temor con las poderosas garras de león y los temibles colmillos. ¡Recuerda proteger el mapa de la misión! ¡Ese escurridizo Crawley no tendrá ninguna oportunidad si decide tratar de robar el CHI de la tribu del León! ¡Defiéndelo con la poderosa torreta del Depredador Real, alimentada con CHI! ¡Atraviesa las superficies más hostiles con las orugas de caucho! ¡Planea el combate y lidéralo con el mapa oculto de la misión! ¡Apunta hacia cualquier objetivo y dispara! ¡Captura al enemigo con las mandíbulas de león! ¡Impide que Crawley se apodere del CHI de la tribu del León! Incluye 3 minifiguras: Laval, Longtooth y Crawley. Cuenta con CHI, grandes orugas de caucho, detalles inspirados en los leones, mapa oculto de la misión y una gran torreta alimentada con CHI. Armas incluidas: 2 armas de CHI. Total de piezas: 407. Edad inicada 8-14 años. .
    Ver más LEGO Legends of Chima LEGO

  • Marca: LEGO
  • EAN: 5702014971448
  • Identificador: 195248

Características de LEGO Chima - El Depredador Real de Laval - 70005

¡Patrulla por las accidentadas carreteras de LEGO Chima en el Depredador Real de Laval! Escala con las 4 gigantescas orugas de caucho y combate sin temor con las poderosas garras de león y los temibles colmillos. ¡Recuerda proteger el mapa de la misión! ¡Ese escurridizo Crawley no tendrá ninguna oportunidad si decide tratar de robar el CHI de la tribu del León! ¡Defiéndelo con la poderosa torreta del Depredador Real, alimentada con CHI! ¡Atraviesa las superficies más hostiles con las orugas de caucho! ¡Planea el combate y lidéralo con el mapa oculto de la misión! ¡Apunta hacia cualquier objetivo y dispara! ¡Captura al enemigo con las mandíbulas de león! ¡Impide que Crawley se apodere del CHI de la tribu del León! Incluye 3 minifiguras: Laval, Longtooth y Crawley. Cuenta con CHI, grandes orugas de caucho, detalles inspirados en los leones, mapa oculto de la misión y una gran torreta alimentada con CHI. Armas incluidas: 2 armas de CHI. Total de piezas: 407. Edad inicada 8-14 años.

Regala LEGO Chima - El Depredador Real de Laval - 70005 y los verás sonreir, además por el excepcional precio de 42.99EUR! No te lo pienses más y quédate con uno de los LEGO Legends of Chima más populares de LEGO.

Comprar por 42.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6