GIF outlet 728 x 90
Estás viendo Club Petz - Yoyo Panda al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Club Petz - Yoyo Panda por sólo 69.99EUR

Club Petz - Yoyo Panda

69.99EUR
  • Características:

    Club Petz - Yoyo Panda, un peluche interactivo con funciones que viene con 2 accesorios (1 hoja de bambú y 1 biberón). ¡Yoyo Panda es blandito, cariñoso y le encanta comer! Incluye las funciones: bebe su biberón, come su hojita de bambú, duerme, llama tu atención y como es tan cariñoso, ¡te lanza besitos! ¡Además hazle cosquillas en la barriguita y no podrá parar de reír! Funciona con 4 pilas AA. Pilas incluidas. Edad recomendada: +3 años. .
    Ver más IMC Toys

  • Marca: IMC Toys
  • EAN: 8421134095199
  • Identificador: 207224

Características de Club Petz - Yoyo Panda

Club Petz - Yoyo Panda, un peluche interactivo con funciones que viene con 2 accesorios (1 hoja de bambú y 1 biberón). ¡Yoyo Panda es blandito, cariñoso y le encanta comer! Incluye las funciones: bebe su biberón, come su hojita de bambú, duerme, llama tu atención y como es tan cariñoso, ¡te lanza besitos! ¡Además hazle cosquillas en la barriguita y no podrá parar de reír! Funciona con 4 pilas AA. Pilas incluidas. Edad recomendada: +3 años.

No dejes escapar tu Club Petz - Yoyo Panda, considerado uno de los mejores fabricado con toda la garantía de IMC Toys, por solo 69.99EUR

Comprar por 69.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6