Estás viendo Chicco - Mochila Porta Bebé Go Scarlet al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Chicco - Mochila Porta Bebé Go Scarlet por sólo 55.99EUR

Chicco - Mochila Porta Bebé Go Scarlet

55.99EUR
  • Características:

    Chicco - Mochila Porta Bebé Go Scarlet, la mochila porta bebés Chicco, de color rojo, de la gama Go. Sigue con sencillez y versatilidad el crecimiento del bebe, garantizando siempre el máximo confort y seguridad. El doble sistema de regulación lateral permite adaptar perfectamente la mochila al cuerpo del bebe, acompañándolo durante su desarrollo y crecimiento. Las correas del hombro son regulables en altura y anchura. El respaldo está reforzado por una sujeción postural correcta del bebé. Las entrepiernas tienen aumento de acolchado. El tejido es lavable y el tejido interior es transpirable (inserción lateral en red para una perfecta transpirabilidad). Ideal de 0 a 9 meses, aproximadamente (máximo 9kg). El Marsupio Chicco Go es una alternativa ideal a la silla de paseo durante los primeros meses de vida del bebé. Es práctico, ligero y deportivo, y ofrece dos cómodas posiciones de transporte. Posición frente mamá/papá y posición frente calle. .
    Ver más Mochila Porta-Bebé Chicco

  • Marca: Chicco
  • EAN: 8003670829393
  • Identificador: 194887

Características de Chicco - Mochila Porta Bebé Go Scarlet

Chicco - Mochila Porta Bebé Go Scarlet, la mochila porta bebés Chicco, de color rojo, de la gama Go. Sigue con sencillez y versatilidad el crecimiento del bebe, garantizando siempre el máximo confort y seguridad. El doble sistema de regulación lateral permite adaptar perfectamente la mochila al cuerpo del bebe, acompañándolo durante su desarrollo y crecimiento. Las correas del hombro son regulables en altura y anchura. El respaldo está reforzado por una sujeción postural correcta del bebé. Las entrepiernas tienen aumento de acolchado. El tejido es lavable y el tejido interior es transpirable (inserción lateral en red para una perfecta transpirabilidad). Ideal de 0 a 9 meses, aproximadamente (máximo 9kg). El Marsupio Chicco Go es una alternativa ideal a la silla de paseo durante los primeros meses de vida del bebé. Es práctico, ligero y deportivo, y ofrece dos cómodas posiciones de transporte. Posición frente mamá/papá y posición frente calle.

Compra uno de los Mochila Porta-Bebé más populares de desde solo 55.99EUR, un autentico Chicco - Mochila Porta Bebé Go Scarlet

Comprar por 55.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6