GIF outlet 728 x 90
Estás viendo Bruin - Pack Piano y Descubre Formas ABC - Blanco al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Bruin - Pack Piano y Descubre Formas ABC - Blanco por sólo 34.99EUR

Bruin - Pack Piano y Descubre Formas ABC - Blanco

34.99EUR
  • Características:

    El Bruin Baby - Pack Piano y Descubre Formas ABC - Blanco contiene un divertido piano y un clasificador de formas redondo con diversas actividades. El Piano Bruin y Amigos tiene 5 melodías y 5 sonidos de diferentes instrumentos (piano, saxófono, campanas, violín, acordeón). Al pulsar las teclas del piano, se animan al osito Bruin y sus amigos o en el caballo basculante. El Descubre Formas ABC tiene dos lados coloridos para introducir coloridas letras y formas. Ideal para las manos de los más pequeños, fomenta la coordinación mano-ojo. Fácil de transportar. El piano funciona con 4 pilas AA (incluidas). A partir de 12 meses.Los colores y contenidos pueden diferir de los de las imágenes. .
    Ver más Teclados Toys'R'Us

  • Marca: Toys'R'Us
  • EAN: 803516000614
  • Identificador: 194826

Características de Bruin - Pack Piano y Descubre Formas ABC - Blanco

El Bruin Baby - Pack Piano y Descubre Formas ABC - Blanco contiene un divertido piano y un clasificador de formas redondo con diversas actividades. El Piano Bruin y Amigos tiene 5 melodías y 5 sonidos de diferentes instrumentos (piano, saxófono, campanas, violín, acordeón). Al pulsar las teclas del piano, se animan al osito Bruin y sus amigos o en el caballo basculante. El Descubre Formas ABC tiene dos lados coloridos para introducir coloridas letras y formas. Ideal para las manos de los más pequeños, fomenta la coordinación mano-ojo. Fácil de transportar. El piano funciona con 4 pilas AA (incluidas). A partir de 12 meses.Los colores y contenidos pueden diferir de los de las imágenes.

Compra uno de los Teclados más populares de Toys'R'Us desde solo 34.99EUR, un autentico Bruin - Pack Piano y Descubre Formas ABC - Blanco

Comprar por 34.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6