Estás viendo Bruin - Mi Primer Tren al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Bruin - Mi Primer Tren por sólo 39.99EUR

Bruin - Mi Primer Tren

39.99EUR
  • Características:

    Bruin - Mi Primer Tren, un set de tren con luces y sonidos que se puede encontrar en Toys""R""Us. Incluye el tren, los raíles, el túnel, arboles, una casita, la fachada de la estación y personajes Bruin. El tren funciona para delante y para atrás, los faros y la chimenea se iluminan, los personajes se mueven al mismo tiempo que le tren y se pueden mover las agujar para cambiar el recorrido del tren. Incluye 4 melodías. ¡Para horas y horas de entretenimiento y diversión! Funciona con 2 pilas AA. Pilas no incluidas. A partir de 12 meses. .
    Ver más Juguetes para Montar Toys'R'Us

  • Marca: Toys'R'Us
  • EAN: 803516000454
  • Identificador: 194998

Características de Bruin - Mi Primer Tren

Bruin - Mi Primer Tren, un set de tren con luces y sonidos que se puede encontrar en Toys""R""Us. Incluye el tren, los raíles, el túnel, arboles, una casita, la fachada de la estación y personajes Bruin. El tren funciona para delante y para atrás, los faros y la chimenea se iluminan, los personajes se mueven al mismo tiempo que le tren y se pueden mover las agujar para cambiar el recorrido del tren. Incluye 4 melodías. ¡Para horas y horas de entretenimiento y diversión! Funciona con 2 pilas AA. Pilas no incluidas. A partir de 12 meses.

No dejes escapar tu Bruin - Mi Primer Tren, considerado uno de los mejores Juguetes para Montar fabricado con toda la garantía de , por solo 39.99EUR

Comprar por 39.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6