GIF outlet 728 x 90
Estás viendo Bright Starts - Hamaca Buscando a Dory al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Bright Starts - Hamaca Buscando a Dory por sólo 89.99EUR

Bright Starts - Hamaca Buscando a Dory

89.99EUR
  • Características:

    La Hamaca Buscando a Dory que balancea para calmar el bebé, también puede ser bloqueada, mantenerse fija y ser usada como una silla. El balanceo y la vibración permiten mantener el bebé calmo y entretenido. El caballete, localizado en la parte trasera y fuera del alcance del niño, permite que la hamaca se convierta en un asiento fijo. Es reclinable en 2 posiciones para todo el cuerpo, ajustándose a las necesidades del bebé. La barra de juego, con 2 juguetes, es removible para que los niños hasta los 18 kg puedan utilizar la hamaca . El revestimiento del asiento es lavable a máquina. Funciona con 1 pila tipo C. Pila NO incluida. .
    Ver más Bright Starts

  • Marca: Bright Starts
  • EAN: 74451102576
  • Identificador: 207190

Características de Bright Starts - Hamaca Buscando a Dory

La Hamaca Buscando a Dory que balancea para calmar el bebé, también puede ser bloqueada, mantenerse fija y ser usada como una silla. El balanceo y la vibración permiten mantener el bebé calmo y entretenido. El caballete, localizado en la parte trasera y fuera del alcance del niño, permite que la hamaca se convierta en un asiento fijo. Es reclinable en 2 posiciones para todo el cuerpo, ajustándose a las necesidades del bebé. La barra de juego, con 2 juguetes, es removible para que los niños hasta los 18 kg puedan utilizar la hamaca . El revestimiento del asiento es lavable a máquina. Funciona con 1 pila tipo C. Pila NO incluida.

Compra uno de los más populares de Bright Starts desde solo 89.99EUR, un autentico Bright Starts - Hamaca Buscando a Dory

Comprar por 89.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6