GIF outlet 728 x 90
Estás viendo Barbie - Supercrucero de Barbie al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Barbie - Supercrucero de Barbie por sólo 59.99EUR

Barbie - Supercrucero de Barbie

59.99EUR
  • Características:

    Barbie - Supercrucero de Barbie, ¡Barbie y sus tres hermanas se embarcan en una aventura mágica en su crucero familiar! Un barco de crucero cuya cubierta superior incluye espacio para dos tumbonas y un timón para navegar. Cuando está amarrado, el panel lateral del barco se abre para descubrir otra cubierta, una sombrilla, un divertido columpio que pueden usar las cuatro hermanas y una cocina. ¡La popa del barco también se abre para descubrir una fabulosa piscina con dos toboganes! Para más diversión, la fuente en forma de delfín puede llenar la piscina de agua. Al final del día, la cubierta se levanta y aparecen dos camas para descansar. Un gran barco e para aventuras inolvidable en el mundo Barbie. A partir de 3 años.Muñecas No incluidas. .
    Ver más Muñecas Barbie Mattel

  • Marca: Mattel
  • EAN: 746775122096
  • Identificador: 194872

Características de Barbie - Supercrucero de Barbie

Barbie - Supercrucero de Barbie, ¡Barbie y sus tres hermanas se embarcan en una aventura mágica en su crucero familiar! Un barco de crucero cuya cubierta superior incluye espacio para dos tumbonas y un timón para navegar. Cuando está amarrado, el panel lateral del barco se abre para descubrir otra cubierta, una sombrilla, un divertido columpio que pueden usar las cuatro hermanas y una cocina. ¡La popa del barco también se abre para descubrir una fabulosa piscina con dos toboganes! Para más diversión, la fuente en forma de delfín puede llenar la piscina de agua. Al final del día, la cubierta se levanta y aparecen dos camas para descansar. Un gran barco e para aventuras inolvidable en el mundo Barbie. A partir de 3 años.Muñecas No incluidas.

Disfruta de un autentico Barbie - Supercrucero de Barbie por solo 59.99EUR, uno de los mejores Muñecas Barbie de Mattel.

Comprar por 59.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6