Estás viendo Angry Birds Volador Air Swimmer Radio Control ¡¡Necesita Bombona de Helio!! al mejor precio en Buscojuguetes

Compra Angry Birds Volador Air Swimmer Radio Control ¡¡Necesita Bombona de Helio!! por sólo 54.99EUR

Angry Birds Volador Air Swimmer Radio Control ¡¡Necesita Bombona de Helio!!

54.99EUR
  • Características:

    ¡Trae a tu Angry Birds a la vida! con el Angry Birds Volador Air Swimmer Radio Control. Un Air Swimmer Extreme Turbo del popular pájaro rojo Angry Birds con más de 91 cm de largo. Se puede mover en todas las direcciones, es fácil de montar y manejar y es ideal para jugar en interiores. El mando permite girar 360 grados y navegar en automático. Hecho de material de alta calidad, se infla con helio (no incluido), permanece varias semanas inflado y se puede re-inflar. Funciona con 4 pilas AA (NO incluidas). Incluye un globo del Angry Bird Rey Pig de regalo. A partir de 8 años.No usar en altitudes superiores a 1219 metros. .
    Ver más Radio Control Toys'R'Us

  • Marca: Toys'R'Us
  • EAN: 5055394000704
  • Identificador: 194877

Características de Angry Birds Volador Air Swimmer Radio Control ¡¡Necesita Bombona de Helio!!

¡Trae a tu Angry Birds a la vida! con el Angry Birds Volador Air Swimmer Radio Control. Un Air Swimmer Extreme Turbo del popular pájaro rojo Angry Birds con más de 91 cm de largo. Se puede mover en todas las direcciones, es fácil de montar y manejar y es ideal para jugar en interiores. El mando permite girar 360 grados y navegar en automático. Hecho de material de alta calidad, se infla con helio (no incluido), permanece varias semanas inflado y se puede re-inflar. Funciona con 4 pilas AA (NO incluidas). Incluye un globo del Angry Bird Rey Pig de regalo. A partir de 8 años.No usar en altitudes superiores a 1219 metros.

Compra uno de los Radio Control más populares de desde solo 54.99EUR, un autentico Angry Birds Volador Air Swimmer Radio Control ¡¡Necesita Bombona de Helio!!

Comprar por 54.99EUR

Tu valoración Mala Buena

¿Eres humano?: Suma 3 más 6